Tiendas Chic

También hay tiendas muy chic que ofrecen ropa y complementos para todos los bolsillos, así que no sólo nos vamos a quedar con la oferta de los outlets, sino que vamos a bucear en aquellas tiendas que nos ayudan a ir a la última sin sufrir descalabros.

Malababa: en Malababa tienes una colección de bolsos, tocados, diademas, pulseras, etc realmente originales, auténticos must have, perfectos para un look diario.

Nice Things: en Nice Things puede encontrar una amplia variedad de complementos y ropa para mujer muy divertidos. En su página web te proponen varios looks para ir a la última esta temporada.

Pepita is Dead: en Pepita is Dead podrás encontrar ropa y complementos muy originales (gafas, bisutería, lencería, zapatos, bañadores, etc) de los años 60, 70 y 80. Las colecciones son para hombre, mujer y niños.

La Casita de Wendy: las colecciones de moda y complementos que tiene La Casita de Wendy están dirigidas principalmente a mujeres, son una auténtica delicia si te gusta la ropa con detalle y única.

Love Dispensary: es una verdadera delicia esta tienda, en ella donde podrás encontrar las últimas tendencias en moda  y complemendos de los diseñadores más trendy. Pásate por C/ Barquillo, 35 en Madrid.

6 pensamientos en “Tiendas Chic

  1. Este mensaje es una invitación a que conozcan nuestra firma “La.”, que incluye,

    . Accesorios, Joyas y Complementos de Alta Bisutería

    . Construidas con procesos artesanales

    . Materiales sutiles (Plumas, encajes vintage, gazaar, organzas,…)

    . Materiales semipreciosos (Perlas, ágatas, jades, nácar, coral,….)

    . Cristales Swarovski

    Shoutoirs, collares, brazaletes, pendientes, broches, tocados y diademas… Guantes en napa y ante, en tres versiones, largos hasta el codo, cortos y mitones con lazadas, que remarcan nuestra feminidad, junto con los Carrés de seda.

    Foulards, kaftanes cuajados de transfers de Swarovski, realizados en linos, tafetas, gazaar, son piezas materializadas por encargo y confeccionadas con técnicas propias de la Alta Costura.

    Son construcciones muy cuidadas, sensibles y exquisitas en su presentación. Atemporales, polivalentes, femeninas y con un marcado carácter de “Fondo de Armario”.

    Piezas con un sello de estilo muy definido, construcción, acabados, garantía y presentación, propios para obsequiar en momentos de compromiso.

    El año pasado, el Ente Público de Radio Televisión Española -RTVE-, ha galardonado a Flor Vaquero, Estilista y Creativa de la Firma, con el Premio “Miradas 2008 a la “Mejor Aportación en Moda”.

    Puede acceder a un visual editado por TVE, para tener una mejor impresión y detalle del tipo de producto y estéticas que proponemos en nuestro espacio:

    http://www.rtve.es:80/mediateca/videos/20090101/zoom-tendencias-flor-vaquero/373688.shtml

    Con el ánimo de tener la oportunidad de coincidir personalmente, reciba con un saludo cordial,

    Marta Guillén
    “la.”
    C/ Velázquez Nº 43. 5º. 28001 Madrid. Spain
    http://www.lafemenino.com
    Tl. +34 91 431 52 42

  2. Gracias Ana, he comprado un bolso de neumático y una camiseta super divertida en la tienda que me dices, en Boonoir, y estoy encantada con el descubrimiento. Lleva como un corderito cosido, con unas lanitas en relieve que me encantan.¡Ojalá pudiera dejarte foto! Un abrazote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s