De Tiendas de moda por San Sebastián: una propuesta muy chic

Si este verano tienes planificado pasarte por San Sebastián (el próximo 21 de julio se celebran los conciertos de Jazzaldia ) no dudes en pasar por las siguientes tiendas. Todas ellas tiene un estilo diferente, pero francamente chic para estar a la última.

J18

Está la tienda de ropa para mujer (en la Avda. del Ayuntamiento) y para hombre (C/ Arrasate 18), ambas son multimarca.

Tienda J18 San Sebastián

Interior de la tienda J18 en San Sebastián

En la tienda para mujer, algunas de las marcas que podrás encontrar en ropa y complementos son Paul Smith, Twenty8Twelve y TwinSet. Es una delicia la tienda, donde puedes encontrar ropa de tempora que podrías comprar en las tiendas de Londres. Ahora en verano tienen descuentos de hasta el 30%.

El Hangar

Interior de la tienda El Hangar en San Sebastián

Interior de la tienda El Hangar en San Sebastián

Esta firma que empezó en San Sebastián, ahora puedes encontrar dos tiendas en C/Churruca 2 y C/ Guetaria  8. Esta última es una tienda muy pequeñita, pero que vas a poder encontrar verdaderas joyas muy chic, con un look muy romántico (y en algunas ocasiones vintage). En todas sus colecciones encontras vestidos, blusas, faldas y algunos pantalones muy coloridos. Los complementos son muy originales, pudiendo encontrar bolsos y cinturones para combinar a la perfección.

Cool Alaska

Tienda Cool Alaska en San Sebastián

Interior de la tienda Cool Alaska San Sebastián

Es una tienda bastante grande en C/ Arrasate 14. Aquí podrás encontrar las colecciones ordenadas por colores, de un vistazo puedes hacerte una idea de lo que tienen y luego entretenerte en cada una de las secciones. Este verano puedes encontrar descuentos de entre el 20% y 40%. Merece mucho la pena que te pases por la tienda porque es verdaderamente alegre lo que puedes encontrar, tanto en ropa como en complementos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s