Tiendas Vintage en Madrid: una nueva selección muy chic

Si hace unos meses hacíamos una selección de tiendas vintage en Madrid, ampliamos la selección con una nueva propuesta de tiendas que merecen mucho la pena visitar.

Tiendas Vintage

Biba Vintage: podrás encontrar ropa de segunda mano de muy buena calidad. Se encuentra en la C/ Velarde 1, local 4, y próximamente también podrás hacer shopping online (aunque todavía su página no ofreceinformación). Por si quieres llamar antes de ir:    91 591 54 68 ó también puedes escribirles: biba@bibavintage.es.

Tienda Vintage en Madrid

Magpie: si haces una ruta por el barrio de Malasaña, pasa primero por Biba Vintage y luego por Mapie, ambas están en la calle Velarde, Metro Tribunal. Magpie está en el número 3. En su página web www.magpie.es podrás encontrar su blog con abundante información.

Tienda Vintage en Madrid - Magpie

Bárcena: tienda ideal para encontrar jodas vintage. Los precios no son para todos los bolsillos, pero si te quieres dar un capricho, es una buena opción. Se encuentra en C/ Lagasca 62. En su página web www.joyasbarcena.com podrás ver alguna selección.

Joyas vintage

Le Petit Vintage: Podrás encontrar ropa y complementos de firmas como Dior o Missoni, con diseños procedente de los años 20 hasta los 80. Tienes la oportinidad de alquilar ropa. Se encuentra en C/ Santa Bárbara, 11. En su página web www.lepetitvintage.com puedes encontrar información sobre la tienda.

Tienda Vintage en Madrid

Tiendas Chic

Apúntate también las siguientes tiendas en tu ruta por Madrid: Alta costura en Menchén Tomás en C/ Piamonte, 21; Trä nos trae ropa de diseñadores nórdicos en C/ Pelayo, 52; ropa casual en Patch en C/ Blanca de Navarra, 3; la firma holandesa Scotch&Soda en C/ Barquillo 38; y justo al lado te encontrás con  Love Dispensary en C/ Barquillo, 35.

Prepara una buena ruta para un sábado por la mañana entre los barrios de Malasaña y Chueca, y aprovecha las rebajas que tienen todas estas tiendas.

4 pensamientos en “Tiendas Vintage en Madrid: una nueva selección muy chic

  1. Pingback: Tiendas vintage, una selección de lo que podrás encontrar en Madrid | Moda para ir a la última. Los sitios más económicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s