Mercadillo de Buyvip hasta el 25 de abril en Madrid

Hasta hoy 25 de abril estará abierto el gran mercadillo de BuyVip, donde podrás comprar sus productos en una tienda de más de 1.000 metros cuadrados. Lo mejor de todo, es que no tiene que preocuparte por llevar dinero en efectivo, se aceptan tarjetas. Todavía estás a tiempo, están hasta las 14:00 horas!

Dónde: Palacio de Congresos de Madrid. Paseo de la Catellana, 99. Frente al Estadio Santiago Bernabeu.

Cómo llegar: Línea de metro 10, parada Santiago Bernabeu, o cualquiera de los autobuses de la EMT que suben y bajan la Castellana. Te dejo un plano para que puedas orientarte mejor.

Suerte!

Un pensamiento en “Mercadillo de Buyvip hasta el 25 de abril en Madrid

  1. Cuidado con lo que compreis en buyvip, en sus mercadillos, yo fuí en febrero al de Pozuelo y compré varias cosas entre ellas una camisa de caballero, venía empaquetada y al llegar a casa y sacarla ví que estaba rasgada por la pechera, (cuando abren las cajas con los productos lo hacen con unas tijeras o algo similar) mandé varios mensajes para que me lo cambiaran puesto que consideraba que no habian revisado lo suficiente lo que ponen a la venta, la respuesta fué que en esos mercadillos podían encontrarse cosas con tara, respondí que en ningún momento se anunciaban así al final cancelé todo contacto con esta empresa. Espero que os sirva para algo mi experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s