Próximo mercadillo de Flamenco en Madrid

Por fin tenemos nuevo mercadillo de Flamenco! Esta vez va a ser en Madrid, apúntatelo:

Flamenco mercadillo en madrid

Dónde: Teatros del Canal en C/ Cea Bermúndez, 1

Cuando: Del 4 al 9 de mayo Horario: de 10:00 de la mañana a 21:00 de la tarde

Cómo llegar: Parada de Metro Canal, Líneas 7 y 2

Suerte en las compras, podrás encontrar descuentos de hasta el 90% de descuentos. Intenta ir a media mañana durante la semana, ya que a la hora de la comida y a última hora de la tarde es cuando más gente hay.

12 pensamientos en “Próximo mercadillo de Flamenco en Madrid

  1. He estado en el mercadillo del Canal y me ha encantado. ¿Podéis informar por e-mail de los próximos que se programen? Soy despistada y seguro que se me pasan. !Gracias!
    Patricia Hernández: phhdez@gmail.com

  2. Me gustaria saber cuando hay un mercadillo en Cadiz y en Madrid.He estado 2 de abril en Sevilla. Mis amigas y yo que remos repetir.GRACIAS

  3. Hola, he estado en el mercadillo, me ha encantado y he comprado varias cosas, me gustaria me informaseis de todos los mercadillos que vayais haciendo, en Madrid, Gracias y seguir así, por vuestra labor

Responder

