Tiendas vintage, una selección de lo que podrás encontrar en Madrid

Si eres una apasionada de la ropa vintage y además vives en Madrid, te dejo aquí una selección de tiendas por las que puedes pasarte y encontrar verdaderas joyas:

Vintage Madrid: tiene una selección de trajes, vestidos, sombreros y complementos para hombre y mujer desde los años 20 a los 90.


www.vintage-madrid.com
Están en: C/ Hernán Cortés 14
Teléfono: 91 521 39 24

Lotta  Vintage: en este tienda encontrarás exquisitas prendas y accesorios únicos de los años 50, 60, 70 y 80.


www.lottavintage.com
Están en: C/ Hernán Cortés, 9
Teléfono: 91 523 25 05

Kala: es una tienda de ropa, regalos y complementos, pero lo mas interesante de ésta, son los sombreros y tocados de Fátima de Burnay.

Están en: Blanca de Navarra, 6
Teléfono: 91 319 88 06‎ 

Yube: fantástica selección de ropa para hombre y mujer de firmas como Paul&Joe, Paul Smith, See by Chloé, Michael Bastian, Patricia Nicolas, etc.

www.yubemadrid.com
Están en: C/ Fernando VI 23
Teléfono: 913 19 76 73

Pepita is dead: se caracteriza por ser una tienda que tiene ropa y complementos para mujer, hombre y niños. Los diseños están inspirados en los años 60, 70 y 80. 


www.pepitaisdead.es
Están en: C/ Doctor Fourquete, 10
Teléfono: 915 288 788

Corachan y Delgado:  ropa, bolsos, tocados y visuteria de segunda mano en muy buen estado desde los años 20 hasta los 80. Las marcas que podrás encontrar  Christian Dior, Pucci, Leonard, Lanvin, Chanel, Pertegaz, Balenciaga, Yves Saint Laurent, Loewe, etc.

Están en: C/ Barco, 42
Téfono: 915 230 364

Templo de Sasú: ropa de estilo rockero, cazadoras de cuero, pantalones de campana, abrigos y camisas, a precios bastante buenos.

Están en: Espíritu Santo, 1
Teléfono: 91 523 31 22 

Holala! Zombien Studio: es conocida como una de las tiendas de referencia de ropa vintage y accesorios retro de la capital, un auténtico lujo para fans del vintage.

www.zombiestudio.es
Están: C/ Pez, 7 Local
Teléfono: 915 219 678

Finalmente, toda la zona de Chueca y Malasaña es perfecta para encontrar tiendas vintage a precios bastante interesantes. Si conoces alguna tienda vintage más que te gustaría compartir, adelante!

Actualización: “Nueva selección de Tiendas Vintage en Madrid” ( 8 de enero 2011)

About these ads

24 pensamientos en “Tiendas vintage, una selección de lo que podrás encontrar en Madrid

  1. Gracias por la info, he visto que algunas de esas tiendas están trabajando en crear una tienda online, a ver si así “pillo” algo porque madrid me queda un poco lejos.
    Un saludo

  2. He visto que han abierto una nueva tienda vintage en Malasaña, exactamente en la calle santa bárbara, con prendas prácticamente nuevas a unos precios buenísimos, para quien le gusten las prendas bien escogidas pero sin que luego duela el bolsillo.

    Besos

    • Te refieres a Le Petit Vintage?? La verdad es que está bastante bien, tienen ropa muy accesible, la última vez que estre tenia tambien ropa de chico y niños (pero poquito). Lo que má me gusta son los accesorios, bolsos, bisuteria y cinturones. Merece la pena

  3. Hola!!!
    os recomiendo que os deis una vuelta por la calle Velarde, hay 4 tiendas vintage y para todos los gustos. La mejor para mí, personalmente, es una que han abierto hará una semana o poco más y se llama La Mona Checa. Vivo más bien cerca de la calle Velarde, y cuando pasé por delante y ví el cartel de la tienda, con ese nombre tan absurdo a la par que gracioso y esa mona dibujada en él, no pude evitar entrar. Me quedé boquiabierta. Los precios increíbles y la ropa impresionante y super cuidada. La chica que me atendió era jovencísima, super simpática y de un estilo retro a remarcar. Y la decoración…en fin, mejor verlo en persona. Me encanta!

  4. En efecto, Pepita ya ha creado su tienda online y ya esta en servicio.
    Corrijo a queselleva, pues Pepita no basa sus diseños en las décadas pasadas, si no que es ropa original de entonces, sin estrenar, la mayoría hasta conserva la etiqueta original!!

  5. Hola!!!
    Soy Joyce, una joven de Madrid. Estoy interesada en saber si sabeis de alguna tienda que compren y vendas ropa antigua, o ropa Vintage como lo denominais los mas puestos, jeejejejeje, aqui en Madrid.

    Un saludo!

  6. Pingback: Tiendas Vintage en Madrid: una nueva selección muy chic | Moda para ir a la última. Los sitios más económicos

  7. En C/San Vicente Ferrer,27 se encuentra RestaurARTE,y fué de las primeras tiendas vintage del barrio de Malasaña,porque incluia todo todo lo relacionado con el vintage,la segunda mano de toda la vida,almoneda y antiguedades,etc etc.Pues ahora los propietarios,por razones de espacio,económicas y personales,se han dividido,y uno de ellos se ha trasladado a la C/Palma,16,montando una segunda tienda,llamada Restaurarte2,que no tiene ningún desperdicio,mucha variedad,muy buenos precios.Si buscais ropa,la encontrareis en la nueva,y todo lo demás en cualquiera de las 2.Merece la pena echar 1 vistazo en las 2 tiendas,están muy cerca la una de la otra.

  8. Yo a veces he comprado en la tienda online Boo Noir, pero no tiene mucho vintage, ya que se especializa en ropa ecologica, pero si quereis cotillearla… algo hay. ¡Gracias por las otras direcciones!

  9. buenas tardes;
    Me gustaria recibir informacion de los outlet, novedades…vi el de Fornarina la semana pasada(marca que me encanta) fui a la tienda y GENIAL!!!!

    Muchas gracias!

  10. hola, soy lola y tengo una habitación llena de ropa accesorios y bisuteria de los años 60 y 70 que me gustaria vender. está todo en magnifico estado.
    Ocasion unica. Solo vendo en Madrid, pues es donde vivo. Tambien os podeis poner en contacto conmigo en el 690 003 608

  11. Hola Lola, puedes decirnos que tipo de accesorios tienes, por ejemplo ¿Gafas?
    Ando buscando unas gafas redondas de pasta, y me gustaría saber si tienes algo así. Gracias

  12. Yo me he enterado de otra Chulissiisimmma!!! En Majadahonda Fifty-Fifty en la calle Santa Catalina nº 13, tu nueva tienda Vintage, la verdad tiene unas cosas preciosas a unos precios, Yo el otro dia me compre un vestido ideal hippy y una cazadora vaquera ,las dos cosas 20€ , me marché tan contenta!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s