Mira La Marela: Club MLM, regístrate en el club y aprovecha todos los descuentos

Si todavía no eres socia del Club Mira La Marela, no lo dudes y regístrate a través de su página web. Para pertenecer al Club MLM tienes que seguir unos sencillos pasos: insertar tus datos personales y tu correo electrónico, a partir de eso momento ya eres socia!

Registro Club MLM

Pantalla para el registro del Club MLM

Pertenecer al club te va a permitir estar al tanto de todas las novedades que lance la marca en primicia, ofertas, concursos exclusivos y promociones. 

Compra on line

Si durante la navegación por el sitio web te enamoras de algún bolso, monedero y/o complemento, puedes comprarlo on line, para ello tienes que pinchar en “Lo quiero”, rellenar un formulario, y posteriormente te llamarán para verificar que es correcto el pedido. En cuestión de 15 días recibirás en tu casa el pedido (a través de un mensajero y sin gastos adicionales).

 Compra en tienda

Si por el contrario no quieres esperar, puedes pasarte por las tiendas físicas donde venden la bisutería, bolsos y complementos de Mira La Marela, para ello sólo tienes que buscar la tienda más próxima en su red de tiendas.

Un pensamiento en “Mira La Marela: Club MLM, regístrate en el club y aprovecha todos los descuentos

  1. Pingback: Mira la Marela te invita a concursar, participa y llévate una T-shirt « Moda para ir a la última. Los sitios más económicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s