Ropa de marca y complementos con un descuento de hasta 70%

BuyVip es un club privado donde puedes encontrar ropa de sport, ropa de vestir y complementos de marca. El precio de estos artículos suele tener unos descuentos que van desde el 30% al 70% de lo que costaría en tienda.

Para estar al tanto de las ofertas que salen a lo largo de la semana, puedes activar la alerta, y recibirás en tu correo electrónico la invitación para acceder a éstas. Si por el contario, accedes a través de la página, puedes ver también las promociones que saldrán en breve.

Cuando seleccionas la marca en la que estás interesada, puedes ampliar las imágenes de los productos, la verdad que esto ayuda bastante, porque una de las cosas que más puede retraer a la hora de comprar ropa o calzado on line, es que no puedes “tocarlo”.

Por ejemplo, esta tarde estaba viendo la promoción de unas sandalias de Kenneth Cole, a través de la opción de “Zoom” se puede ver con gran nitidez el detalle de la sandalia.

 Junto a las imágenes sobre el producto, también te da la información correspondiente sobre su composición, algo también a tener muy en cuenta.

 ¿Cuánto duran las ofertas de ropa de marca y complementos?

 Por normal general, no suelen durar más de 5 días. La verdad que si te gusta algo, tienes que estar muy al tanto, porque vuelan las cosas chulas.

 ¿Cómo puedes acceder a las ofertas de ropa de marca y complementos?

En el caso de las usuarias españolas con que escribáis http://es.buyvip.com en la barra de navegación, accederéis a la página de inicio. Si ya eres una usuaria registrada, habrá únicamente que meter el email con el que te registraste y la contrasella.

Si por el contrario, todavía no eres socia, entonces tendrá que darte de alta un padrino (un socio de club BuyVip), tener un código de invitación o acceder a su formulario de registro e indicar el medio que te apadrina, o por el cual has conocido a BuyVip.

Así que si quieres pertenecer a BuyVip y no conoces a un socio del club que te apadrine, puedes decir queselleva.wordpress.com te apadrina, sólo tienes que indicarlo en su formulario: http://es.buyvip.com/OpenRegister.bv.

Un pensamiento en “Ropa de marca y complementos con un descuento de hasta 70%

  1. Pingback: Mango tiene un outlet on line « Moda para ir a la última. Los sitios más económicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s